Climatización

ELECTRICIDAD - CLIMATIZACION - TELECOMUNICACIONES - SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTRAINCENDIOS - ENERGIAS RENOVABLES - INGENIERIA

TODO LO QUE NECESITAS EN INSTALACIONES EN UNA SOLA EMPRESA

CLIMATIZACION

INSTALACIONES BLADISAS.L. es una empresa de climatización creada en el año 2014 por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la actividad, en proyectos, instalaciones y mantenimiento de climatización, ventilación.

 

INSTALACIONES BLADISA S.L está acreditada por la Delegación de Industria de la Comunidad de Castilla La Mancha como empresa instaladora de todo tipo de instalaciones de climatización: tanto aire acondicionado, como calefacción, ACS, instalaciones solares e instalaciones de ventilación, tanto en instalaciones individuales como colectivas, cuartos de calderas e instalaciones de aprovechamiento de energía solar térmica, desde el proyecto hasta la legalización de instalaciones y la peritación de siniestros, realizando, básicamente instalaciones de climatización y facilitando, además, servicios de ingeniería, consultoría y gestión de instalaciones

El frío y el calor son factores que deben ser controlados en todo momento, y así se lo ofrecemos a nuestros clientes con la instalación de calefacción y la instalación profesional y económica de aire acondicionado. Estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes instalaciones baratas de aire acondicionado en todo el territorio nacional.

 

Ofrecemos un servicio orientado a nuestros clientes dedicados a la hostelería, con una instalación de ozono para bares y restaurantes.

 

En INSTALACIONES BLADISA S.L nos preocupamos también por la eficiencia energética de nuestros clientes, facilitando el mayor rendimiento con el menor coste posible.

 

 

Nuestra empresa de climatización dispone de diferentes servicios de instalaciones de climatización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con total garantía y seguridad en nuestros trabajos de instalación de calefacción y aire acondicionado.

Expertos en la consultoría y gestión de instalaciones de aire acondicionado.

 

-Diseño y ejecución de todo tipo de instalaciones de climatización: calefacción, aire acondicionado, producción de ACS, energía solar.

-Mantenimiento de instalaciones de climatización

- Proyecto y ejecución de Salas de CPD.

-Reforma de locales

-Asistencia técnica en ejecución de proyectos

- Legalización de instalaciones

-Consultoría y gestión de instalaciones.

-Consultoría y gestión de mantenimiento de equipos industriales e instalaciones.

-Servicios de eficiencia energética de instalaciones de climatización

-Peritación de siniestros y riesgos (sector industrial y comercial).

 

PARA CUALQUIER CONSULTA O PRESUPUESTO;

 

info@bladisa.es

TLF 669390819

Copyright © All Rights Reserved 2014